[número]
Título : |
95 - Enero - febrero - marzo 2022 - Educación matemática para el desarrollo sostenible |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Fecha de publicación: |
2022 |
Número de páginas: |
87 p. |
Il.: |
il. |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
MATEMÁTICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA |
Clasificación: |
510.7 |
Nota de contenido: |
Educación matemática para el desarrollo sostenible / Rojas Sateler, Francisco; Vásquez Ortiz, Claudia. Los proyectos estadísticos / Vásquez Ortiz, Claudia; Seckel Santis, María José; Rojas Sateler, Francisco; Errázuriz Cruz, María Constanza; Valdivieso Gatica, Gonzalo. Contextualizando el aprendizaje matemático desde la sostenibilidad / Silva Hormazábal, Marcela Andrea; Iturbe Sarunic, Catalina Victoria. Sumando competencias matemáticas y de sostenibilidad / Alsina i Pastells, Àngel; Mulà Pons de Vall, Ingrid. Abriendo puertas a la sostenibilidad desde la educación matemática / Cuida Gómez, María Astrid; Novo Martín, María Luisa; Sánchez Valles, Silvia / Educación matemática crítica y consumo del agua. Alvis Puentes, Johnny Fernando; Olmos Rojas, Cesar Augusto
Sostenibilidad, estadística y cisternas / García Alonso, Israel; de León Pérez, Sonia
Actualización y reflexión La modelización matemática de problemas / Moreno Pino, Francisco Manuel; Jiménez Fontana, Rocío; Cardeñoso Domingo, José María. Intercambio
La gamificación de las matemáticas / Garcia Macias, Carlos; Huerta Villanueva, Pedro José. Un proyecto de modelización matemática para aprender a ir seguros a la escuela / Albarracín Gordo, Lluís; Gorba, Amado; Gorgorió Solà, Núria. Fracciones, tu nombre qué bien me suena / Real Pérez, Mariano. Qué nos dice la investigación científica: El feedback en los aprendizajes: evidencias neuroeducativas / Bueno i Torrens, David; Forés Miravalles, Anna. La evidencia en la práctica: El feedback en los aprendizajes: evidencias neuroeducativas. Desarrollo de la comprensión matemática a través del consent / Gallardo Romero, Jesús; Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora. En contexto: Interacciones entre forma y ritmo: un caso con polinomios anidados / de la Fuente Martínez, Constantino. Recursos para el aula: Matemáticas con naipes / Población Saez, Alfonso Jesús |
En línea: |
http:uno.grao.com |
[número]
95 - Enero - febrero - marzo 2022 - Educación matemática para el desarrollo sostenible [texto impreso] . - 2022 . - 87 p. : il. Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
MATEMÁTICAS - ESTUDIO Y ENSEÑANZA |
Clasificación: |
510.7 |
Nota de contenido: |
Educación matemática para el desarrollo sostenible / Rojas Sateler, Francisco; Vásquez Ortiz, Claudia. Los proyectos estadísticos / Vásquez Ortiz, Claudia; Seckel Santis, María José; Rojas Sateler, Francisco; Errázuriz Cruz, María Constanza; Valdivieso Gatica, Gonzalo. Contextualizando el aprendizaje matemático desde la sostenibilidad / Silva Hormazábal, Marcela Andrea; Iturbe Sarunic, Catalina Victoria. Sumando competencias matemáticas y de sostenibilidad / Alsina i Pastells, Àngel; Mulà Pons de Vall, Ingrid. Abriendo puertas a la sostenibilidad desde la educación matemática / Cuida Gómez, María Astrid; Novo Martín, María Luisa; Sánchez Valles, Silvia / Educación matemática crítica y consumo del agua. Alvis Puentes, Johnny Fernando; Olmos Rojas, Cesar Augusto
Sostenibilidad, estadística y cisternas / García Alonso, Israel; de León Pérez, Sonia
Actualización y reflexión La modelización matemática de problemas / Moreno Pino, Francisco Manuel; Jiménez Fontana, Rocío; Cardeñoso Domingo, José María. Intercambio
La gamificación de las matemáticas / Garcia Macias, Carlos; Huerta Villanueva, Pedro José. Un proyecto de modelización matemática para aprender a ir seguros a la escuela / Albarracín Gordo, Lluís; Gorba, Amado; Gorgorió Solà, Núria. Fracciones, tu nombre qué bien me suena / Real Pérez, Mariano. Qué nos dice la investigación científica: El feedback en los aprendizajes: evidencias neuroeducativas / Bueno i Torrens, David; Forés Miravalles, Anna. La evidencia en la práctica: El feedback en los aprendizajes: evidencias neuroeducativas. Desarrollo de la comprensión matemática a través del consent / Gallardo Romero, Jesús; Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora. En contexto: Interacciones entre forma y ritmo: un caso con polinomios anidados / de la Fuente Martínez, Constantino. Recursos para el aula: Matemáticas con naipes / Población Saez, Alfonso Jesús |
En línea: |
http:uno.grao.com |
| |