BIBLIOTECA Padre Juan Alberto Sancho, S.J. - Catálogo en línea
Información del autor
Autor Eduardo FIORE FERRARI |
Documentos disponibles escritos por este autor (3)
Refinar búsqueda
Biología : quinto curso humanístico / Eduardo FIORE FERRARI
Título : Biología : quinto curso humanístico Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo FIORE FERRARI, Autor ; Martha N. RICO, Autor ; Isabel VOMERO, Autor Editorial: Montevideo : Monteverde Fecha de publicación: 2009 Colección: Colec. Biología para tod@s Número de páginas: 132 p Il.: il ISBN/ISSN/DL: 978-9974-34-107-4 Nota general: SC 7342 Bibliografía: p. 129-132 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ANTROPOLOGIA FISICA EVOLUCION HUMANA GENETICA HUMANA HOMBRE-INFLUENCIA DEL MEDIO AMBIENTE Clasificación: 574 Biología : quinto curso humanístico [texto impreso] / Eduardo FIORE FERRARI, Autor ; Martha N. RICO, Autor ; Isabel VOMERO, Autor . - Montevideo : Monteverde, 2009 . - 132 p : il. - (Colec. Biología para tod@s) .
ISBN : 978-9974-34-107-4
SC 7342 Bibliografía: p. 129-132
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ANTROPOLOGIA FISICA EVOLUCION HUMANA GENETICA HUMANA HOMBRE-INFLUENCIA DEL MEDIO AMBIENTE Clasificación: 574 Didáctica de la biología / Eduardo FIORE FERRARI
Título : Didáctica de la biología Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo FIORE FERRARI, Continuador Editorial: Montevideo : Monteverde Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 320 p Il.: il ISBN/ISSN/DL: 978-9974-34-111-1 Nota general: S 1631 Prólogo: Mirta Paluci Santos y Nora Monagas Israel. Bibliografía: p. 315-320 Idioma : Español (spa) Palabras clave: BIOLOGIA-ENSEÑANZA-URUGUAY Clasificación: 574.07 Didáctica de la biología [texto impreso] / Eduardo FIORE FERRARI, Continuador . - Montevideo : Monteverde, 2011 . - 320 p : il.
ISBN : 978-9974-34-111-1
S 1631 Prólogo: Mirta Paluci Santos y Nora Monagas Israel. Bibliografía: p. 315-320
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: BIOLOGIA-ENSEÑANZA-URUGUAY Clasificación: 574.07 Didáctica práctica para enseñanza básica, media y superior : Cuarta edición ampliada y revisada / Eduardo FIORE FERRARI
Título : Didáctica práctica para enseñanza básica, media y superior : Cuarta edición ampliada y revisada Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo FIORE FERRARI, Autor ; Julia LEYMONIÉ SÁENZ, Autor Mención de edición: 4ta. ed. Editorial: Montevideo : Grupo Magro Fecha de publicación: 2020 Número de páginas: 664 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8776-5-8 Idioma : Español (spa) Palabras clave: DIDACTICA ENSEÑANZA BASICA ENSEÑANZA MEDIA ENSEÑANZA SUPERIOR ESTRATEGIAS DIDACTICAS Clasificación: 371.3 Resumen: Desde el pensamiento y experticia de una diversidad de reconocidos autores y didactas latinoamericanos de gran trayectoria, provenientes principalmente del Cono Sur, la obra que el lector tiene en sus manos, Didáctica Práctica, conjuga treinta capítulos que abordan sendas temáticas de gran actualidad que toman en cuenta las necesidades de la enseñanza básica, media y superior. En los capítulos se abordan asuntos de orden teórico, epistemológico e investigativo desde el reconocimiento de la existencia de diversas miradas didácticas y de múltiples problemáticas a atender. Didáctica práctica para enseñanza básica, media y superior : Cuarta edición ampliada y revisada [texto impreso] / Eduardo FIORE FERRARI, Autor ; Julia LEYMONIÉ SÁENZ, Autor . - 4ta. ed. . - Montevideo : Grupo Magro, 2020 . - 664 p.
ISBN : 978-9974-8776-5-8
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DIDACTICA ENSEÑANZA BASICA ENSEÑANZA MEDIA ENSEÑANZA SUPERIOR ESTRATEGIAS DIDACTICAS Clasificación: 371.3 Resumen: Desde el pensamiento y experticia de una diversidad de reconocidos autores y didactas latinoamericanos de gran trayectoria, provenientes principalmente del Cono Sur, la obra que el lector tiene en sus manos, Didáctica Práctica, conjuga treinta capítulos que abordan sendas temáticas de gran actualidad que toman en cuenta las necesidades de la enseñanza básica, media y superior. En los capítulos se abordan asuntos de orden teórico, epistemológico e investigativo desde el reconocimiento de la existencia de diversas miradas didácticas y de múltiples problemáticas a atender.