BIBLIOTECA Padre Juan Alberto Sancho, S.J. - Catálogo en línea
Información del autor
Autor Elizabeth F. SHORES |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
El portfolio paso a paso : infantil y primaria / Elizabeth F. SHORES
Título : El portfolio paso a paso : infantil y primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth F. SHORES, Autor ; Cathy GRACE, Autor Mención de edición: 10ma imp. 2015 Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2004 Colección: Biblioteca de Infantil num. 4 Número de páginas: 187 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-331-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: EDUCACION INICIAL RECURSOS DIDACTICOS APRENDIZAJE BASADO EN EL ALUMNADO Clasificación: 371.30282 Nota de contenido: (Cont. parcial). Prólogo a la edición castellana / Teresa Ribas i Seix. ¿Por qué utilizar los portafolios?. ¿Cómo ayudan los portafolios a desarrollar una educación basada en el alumnado? ¿Por dónde empezar? Los portafolios y sus contenidos. El proceso de creación de portafolios estructurado en diez fases: 1. Plan; 2. Muestras de trabajo; 3. Hacer fotografías; 4. Diarios de aprendizaje; 5. Entrevistas; 6. Anotaciones sistemáticas; 7. Anotaciones anecdóticas; 8. Informes; 9. Entrevistas a tres bandas; 10. Portafolios acumulativos El portfolio paso a paso : infantil y primaria [texto impreso] / Elizabeth F. SHORES, Autor ; Cathy GRACE, Autor . - 10ma imp. 2015 . - Barcelona : Graó, 2004 . - 187 p.. - (Biblioteca de Infantil; 4) .
ISBN : 978-84-7827-331-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Palabras clave: EDUCACION INICIAL RECURSOS DIDACTICOS APRENDIZAJE BASADO EN EL ALUMNADO Clasificación: 371.30282 Nota de contenido: (Cont. parcial). Prólogo a la edición castellana / Teresa Ribas i Seix. ¿Por qué utilizar los portafolios?. ¿Cómo ayudan los portafolios a desarrollar una educación basada en el alumnado? ¿Por dónde empezar? Los portafolios y sus contenidos. El proceso de creación de portafolios estructurado en diez fases: 1. Plan; 2. Muestras de trabajo; 3. Hacer fotografías; 4. Diarios de aprendizaje; 5. Entrevistas; 6. Anotaciones sistemáticas; 7. Anotaciones anecdóticas; 8. Informes; 9. Entrevistas a tres bandas; 10. Portafolios acumulativos