BIBLIOTECA Padre Juan Alberto Sancho, S.J. - Catálogo en línea
Información del autor
Autor Francisco MORA TERUEL |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Refinar búsqueda
Neuroeducación : sólo se puede aprender aquello que se ama / Francisco MORA TERUEL
Título : Neuroeducación : sólo se puede aprender aquello que se ama Tipo de documento: texto impreso Autores: Francisco MORA TERUEL, Autor Mención de edición: 2da ed. Editorial: Madrid : Alianza Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 245 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-9104-780-3 Idioma : Español (spa) Palabras clave: APRENDIZAJE-ASPECTOS FISIOLOGICOS PSICOFISIOLOGIA Clasificación: 153.1 Nota de contenido: (parcial) ¿Qué es la neuroeducación? / Algunos pilares cerebrales básicos. / Programando alegría: emoción / Curiosidad / Atención / Distinguiendo y clasificando: aprender / Guardando lo aprendido: memoria / Educando en valores / Repitiendo y equivocándose o cómo enseñar y aprender mejor / Alondras y lechuza: optimizando las actividades educativas / Neuromitos / Aprendiendo con mucha luz / ¿Qué es rendimiento mental? / Despertando a lo nuevo: internet / Evaluando a quienes tienen dificultades: de la ansiedad, dislexia y acalculia al autismo y las lesiones cerebrales sutiles / Ciencias y humanidades: formando el pensamiento crítico y creativo / Neuroeducadores: formando nuevos profesionales. Conclusión. Glosario. Bibliografía Neuroeducación : sólo se puede aprender aquello que se ama [texto impreso] / Francisco MORA TERUEL, Autor . - 2da ed. . - Madrid : Alianza, 2017 . - 245 p.
ISBN : 978-84-9104-780-3
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: APRENDIZAJE-ASPECTOS FISIOLOGICOS PSICOFISIOLOGIA Clasificación: 153.1 Nota de contenido: (parcial) ¿Qué es la neuroeducación? / Algunos pilares cerebrales básicos. / Programando alegría: emoción / Curiosidad / Atención / Distinguiendo y clasificando: aprender / Guardando lo aprendido: memoria / Educando en valores / Repitiendo y equivocándose o cómo enseñar y aprender mejor / Alondras y lechuza: optimizando las actividades educativas / Neuromitos / Aprendiendo con mucha luz / ¿Qué es rendimiento mental? / Despertando a lo nuevo: internet / Evaluando a quienes tienen dificultades: de la ansiedad, dislexia y acalculia al autismo y las lesiones cerebrales sutiles / Ciencias y humanidades: formando el pensamiento crítico y creativo / Neuroeducadores: formando nuevos profesionales. Conclusión. Glosario. Bibliografía