BIBLIOTECA Padre Juan Alberto Sancho, S.J. - Catálogo en línea
Información del autor
Autor Graciela MASSO |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
Leer y escribir en el jardín : contextos enriquecedores, propuestas facilitadoras / Fabrizio ORIGLIO
Título : Leer y escribir en el jardín : contextos enriquecedores, propuestas facilitadoras Tipo de documento: texto impreso Autores: Fabrizio ORIGLIO, Compilador ; Gabriela GOMEZ, Autor ; María Paula HOLMAN, Autor ; Graciela MASSO, Autor ; Beatriz ORTIZ, Autor ; Alicia ZAINA, Autor Editorial: Montevideo : Camus Fecha de publicación: 2017 Otro editor: Montevideo : Camus Colección: Colec. Didáctica Número de páginas: 94 p. Il.: fot., diag. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8613-5-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACION INICIAL ADQUISICION DEL LENGUAJE FORMACION DOCENTE Clasificación: 372.4 Nota de contenido: 1. El Jardín como entorno alfabetizador. 2. Leer y escribir en el Jardín: del nombre propio a los grafitis. 3. Cuentos y novelas y su relación con la escritura y lectura. Proyectos favorecedores de los procesos de lectura y escritura. Proyecto: elaboración de un texto descriptvo en el Jardín de Infantes. Un cuaderno - agenda para la sala. Bibliografía Leer y escribir en el jardín : contextos enriquecedores, propuestas facilitadoras [texto impreso] / Fabrizio ORIGLIO, Compilador ; Gabriela GOMEZ, Autor ; María Paula HOLMAN, Autor ; Graciela MASSO, Autor ; Beatriz ORTIZ, Autor ; Alicia ZAINA, Autor . - Montevideo : Camus : Montevideo : Camus, 2017 . - 94 p. : fot., diag.. - (Colec. Didáctica) .
ISBN : 978-9974-8613-5-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACION INICIAL ADQUISICION DEL LENGUAJE FORMACION DOCENTE Clasificación: 372.4 Nota de contenido: 1. El Jardín como entorno alfabetizador. 2. Leer y escribir en el Jardín: del nombre propio a los grafitis. 3. Cuentos y novelas y su relación con la escritura y lectura. Proyectos favorecedores de los procesos de lectura y escritura. Proyecto: elaboración de un texto descriptvo en el Jardín de Infantes. Un cuaderno - agenda para la sala. Bibliografía Volver a pensar la evaluación en la Educación Inicial / Graciela MASSO
Título : Volver a pensar la evaluación en la Educación Inicial Tipo de documento: texto impreso Autores: Graciela MASSO, Autor ; Patricia SARQUIS, Autor ; Claudia TURRI, Autor Editorial: Montevideo : Camus Fecha de publicación: 2018 Colección: Colec. Didáctica Número de páginas: 94 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8664-5-4 Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACION INICIAL EDUCACIÓN ESPECIAL INCLUSIÓN ESCOLAR Clasificación: 371.27 Nota de contenido: Hacia la construcción de criterios para la evaluación en la educación inicial. Evaluar en el jardín de infantes. Indicadores para evaluar aprendizajes de los niños en Lengua y Matemática Volver a pensar la evaluación en la Educación Inicial [texto impreso] / Graciela MASSO, Autor ; Patricia SARQUIS, Autor ; Claudia TURRI, Autor . - Montevideo : Camus, 2018 . - 94 p.. - (Colec. Didáctica) .
ISBN : 978-9974-8664-5-4
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACION INICIAL EDUCACIÓN ESPECIAL INCLUSIÓN ESCOLAR Clasificación: 371.27 Nota de contenido: Hacia la construcción de criterios para la evaluación en la educación inicial. Evaluar en el jardín de infantes. Indicadores para evaluar aprendizajes de los niños en Lengua y Matemática