BIBLIOTECA Padre Juan Alberto Sancho, S.J. - Catálogo en línea
Información del autor
Autor Andrea VISCONTI |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Refinar búsqueda
¿Jugamos? ¿Cuando jugamos? ¿A que jugamos? : Propuestas para recuperar e juego en nivel inicial / Andrea VISCONTI
Título : ¿Jugamos? ¿Cuando jugamos? ¿A que jugamos? : Propuestas para recuperar e juego en nivel inicial Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea VISCONTI, Compilador ; Fabrizio ORIGLIO, Autor Editorial: Montevideo : Camus Fecha de publicación: 2022 Colección: Colec. Didáctica Número de páginas: 91 p. ISBN/ISSN/DL: 978-99159-37663-- Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACION INICIAL - ACTIVIDADES EDUCACION PREESCOLAR - ACTIVIDADES PERSONAL DOCENTE - METODOS DE ENSEÑANZA PROPUESTAS DIDACTICAS TECNICAS DE ENSEÑANZA JUEGOS EDUCATIVOS - PROPUESTAS Clasificación: 370.7122 Nota de contenido: Los juegos tradicionales en lo cotidiano. Los maestros como enseñantes del juego. Variables y condiciones para la enseñanza de los juegos tradicionales en el nivel inicial. Adivinanzas : un juego tradicional con múltiples beneficios. Juegos tradicionales de palmas y manos. Juegos tradicionales de persecución. Más planes y propuestas que facilitan la enseñanza de juegos tradicionales. ¿Jugamos? ¿Cuando jugamos? ¿A que jugamos? : Propuestas para recuperar e juego en nivel inicial [texto impreso] / Andrea VISCONTI, Compilador ; Fabrizio ORIGLIO, Autor . - Montevideo : Camus, 2022 . - 91 p.. - (Colec. Didáctica) .
ISBN : 978-99159-37663--
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACION INICIAL - ACTIVIDADES EDUCACION PREESCOLAR - ACTIVIDADES PERSONAL DOCENTE - METODOS DE ENSEÑANZA PROPUESTAS DIDACTICAS TECNICAS DE ENSEÑANZA JUEGOS EDUCATIVOS - PROPUESTAS Clasificación: 370.7122 Nota de contenido: Los juegos tradicionales en lo cotidiano. Los maestros como enseñantes del juego. Variables y condiciones para la enseñanza de los juegos tradicionales en el nivel inicial. Adivinanzas : un juego tradicional con múltiples beneficios. Juegos tradicionales de palmas y manos. Juegos tradicionales de persecución. Más planes y propuestas que facilitan la enseñanza de juegos tradicionales. Nuevas perspectivas para la educación inicial : neurociencias, género, capacidades, enseñanza por experiencias y multitarea / Delia R. AZZERBONI
Título : Nuevas perspectivas para la educación inicial : neurociencias, género, capacidades, enseñanza por experiencias y multitarea Tipo de documento: texto impreso Autores: Delia R. AZZERBONI, Autor ; Lucía Inés MOREAU DE LINARES, Autor ; Cecilia ROMAN, Autor ; Andrea VISCONTI, Autor ; Fabrizio ORIGLIO, Autor Editorial: Montevideo : Camus Fecha de publicación: 2019 Colección: Colec. Didáctica Número de páginas: 127 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8712-8-1 Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACION INICIAL RECURSOS DIDACTICOS Clasificación: 372.21 Nota de contenido: Jardines y escuelas del siglo XXI: hacia una enseñanza que desarrolle capacidades. Neurociencia y educación infantil. La educación inicial bajo la lupa de la perspectiva de género. La enseñanza por experiencias, el juego y la multitarea en la educación inicial del siglo XXI Nuevas perspectivas para la educación inicial : neurociencias, género, capacidades, enseñanza por experiencias y multitarea [texto impreso] / Delia R. AZZERBONI, Autor ; Lucía Inés MOREAU DE LINARES, Autor ; Cecilia ROMAN, Autor ; Andrea VISCONTI, Autor ; Fabrizio ORIGLIO, Autor . - Montevideo : Camus, 2019 . - 127 p.. - (Colec. Didáctica) .
ISBN : 978-9974-8712-8-1
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACION INICIAL RECURSOS DIDACTICOS Clasificación: 372.21 Nota de contenido: Jardines y escuelas del siglo XXI: hacia una enseñanza que desarrolle capacidades. Neurociencia y educación infantil. La educación inicial bajo la lupa de la perspectiva de género. La enseñanza por experiencias, el juego y la multitarea en la educación inicial del siglo XXI