BIBLIOTECA Padre Juan Alberto Sancho, S.J. - Catálogo en línea
Información de la editorial
Ministerio de Educación y Ciencia
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial (6)
Refinar búsqueda
Cómo valorar la calidad de la enseñanza / John D. WILSON
Título : Cómo valorar la calidad de la enseñanza Tipo de documento: texto impreso Autores: John D. WILSON, Autor Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1992 Otro editor: Barcelona : Ministerio de Educación y Ciencia Colección: Temas de educación num. 30 Número de páginas: 137 p Il.: diags ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-822-7 Nota general: SC 844 Traducción de Guillermo Solana Alonso. Bibliografía: p. [131]-134. Título original: Appraising teaching quality Idioma : Español (spa) Palabras clave: CALIDAD DE LA EDUCACION OBJETIVOS EDUCATIVOS Clasificación: 370.11 Cómo valorar la calidad de la enseñanza [texto impreso] / John D. WILSON, Autor . - Barcelona : Paidós : Barcelona : Ministerio de Educación y Ciencia, 1992 . - 137 p : diags. - (Temas de educación; 30) .
ISBN : 978-84-7509-822-7
SC 844 Traducción de Guillermo Solana Alonso. Bibliografía: p. [131]-134. Título original: Appraising teaching quality
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CALIDAD DE LA EDUCACION OBJETIVOS EDUCATIVOS Clasificación: 370.11 La comprensión del aprendizaje en el aula / Noel ENTWISTLE
Título : La comprensión del aprendizaje en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Noel ENTWISTLE, Autor Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1991 Otro editor: Barcelona : Ministerio de Educación y Ciencia Colección: Temas de educación num. 10 Número de páginas: 136 p Il.: il ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-493-9 Nota general: SC 542 Traducción de Iris Menéndez. Bibliografía: p. [129]-134. Título original: Understanding classroom learning Idioma : Español (spa) Palabras clave: PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE Clasificación: 370.15 La comprensión del aprendizaje en el aula [texto impreso] / Noel ENTWISTLE, Autor . - Barcelona : Paidós : Barcelona : Ministerio de Educación y Ciencia, 1991 . - 136 p : il. - (Temas de educación; 10) .
ISBN : 978-84-7509-493-9
SC 542 Traducción de Iris Menéndez. Bibliografía: p. [129]-134. Título original: Understanding classroom learning
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE Clasificación: 370.15 El conocimiento compartido : el desarrollo de la comprensión en el aula / Derek EDWARDS
Título : El conocimiento compartido : el desarrollo de la comprensión en el aula Tipo de documento: texto impreso Autores: Derek EDWARDS, Autor ; Neil MERCER, Autor Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1994 Otro editor: Barcelona : Ministerio de Educación y Ciencia Colección: Temas de educación num. 9 Número de páginas: 215 p Il.: il ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-492-2 Nota general: SC 543 Traducción de Ramón Alonso. Apéndice: Esbozo del proyecto de investigación / Janet Maybin. Bibliografía: p. [204]-209. Título original: Common knowledge Idioma : Español (spa) Palabras clave: PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE Clasificación: 370.15 El conocimiento compartido : el desarrollo de la comprensión en el aula [texto impreso] / Derek EDWARDS, Autor ; Neil MERCER, Autor . - Barcelona : Paidós : Barcelona : Ministerio de Educación y Ciencia, 1994 . - 215 p : il. - (Temas de educación; 9) .
ISBN : 978-84-7509-492-2
SC 543 Traducción de Ramón Alonso. Apéndice: Esbozo del proyecto de investigación / Janet Maybin. Bibliografía: p. [204]-209. Título original: Common knowledge
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PSICOPEDAGOGIA APRENDIZAJE Clasificación: 370.15 La enseñanza de las matemáticas y sus fundamentos psicológicos / Lauren B. RESNICK
Título : La enseñanza de las matemáticas y sus fundamentos psicológicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Lauren B. RESNICK, Autor ; Wendy W. FORD, Autor Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1990 Otro editor: Barcelona : Ministerio de Educación y Ciencia Colección: Temas de educación num. 22 Número de páginas: 313 p Il.: il ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-628-5 Nota general: SC 713 Traducción de Alejandro Pareja. Incluye bibliografías. Título original: The psychology of mathematics for instruction Idioma : Español (spa) Palabras clave: MATEMATICAS-ENSEÑANZA PSICOPEDAGOGIA Clasificación: 510.7 La enseñanza de las matemáticas y sus fundamentos psicológicos [texto impreso] / Lauren B. RESNICK, Autor ; Wendy W. FORD, Autor . - Barcelona : Paidós : Barcelona : Ministerio de Educación y Ciencia, 1990 . - 313 p : il. - (Temas de educación; 22) .
ISBN : 978-84-7509-628-5
SC 713 Traducción de Alejandro Pareja. Incluye bibliografías. Título original: The psychology of mathematics for instruction
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MATEMATICAS-ENSEÑANZA PSICOPEDAGOGIA Clasificación: 510.7 Escuelas y calidad de la enseñanza : informe internacional / OCDE
Título : Escuelas y calidad de la enseñanza : informe internacional Tipo de documento: texto impreso Autores: OCDE, Autor Editorial: Barcelona : Paidós Fecha de publicación: 1991 Otro editor: Barcelona : Ministerio de Educación y Ciencia Colección: Temas de educación num. 26 Número de páginas: 185 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-720-6 Nota general: SC 1184 Traducción de Guillermo Solana Alonso. Incluye bibliografías. Título original: Schools and quality Idioma : Español (spa) Palabras clave: OBJETIVOS EDUCATIVOS CALIDAD DE LA EDUCACION CURRICULO Clasificación: 370.1 Escuelas y calidad de la enseñanza : informe internacional [texto impreso] / OCDE, Autor . - Barcelona : Paidós : Barcelona : Ministerio de Educación y Ciencia, 1991 . - 185 p. - (Temas de educación; 26) .
ISBN : 978-84-7509-720-6
SC 1184 Traducción de Guillermo Solana Alonso. Incluye bibliografías. Título original: Schools and quality
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: OBJETIVOS EDUCATIVOS CALIDAD DE LA EDUCACION CURRICULO Clasificación: 370.1 Pensar matemáticamente / John MASON
Título : Pensar matemáticamente Tipo de documento: texto impreso Autores: John MASON, Autor ; Leone BURTON, Autor ; Kaye STACEY, Autor Editorial: Barcelona : Labor Fecha de publicación: 1989 Otro editor: Barcelona : Ministerio de Educación y Ciencia Número de páginas: 218 p Il.: il ISBN/ISSN/DL: 978-84-335-5139-9 Nota general: SC 4904 Traducción de: Mariano Martínez Pérez. Bibliografía: p. [211]. Título original: Thinking mathematically Palabras clave: MATEMATICAS-PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC. RAZONAMIENTO Clasificación: 510 Pensar matemáticamente [texto impreso] / John MASON, Autor ; Leone BURTON, Autor ; Kaye STACEY, Autor . - Barcelona : Labor : Barcelona : Ministerio de Educación y Ciencia, 1989 . - 218 p : il.
ISBN : 978-84-335-5139-9
SC 4904 Traducción de: Mariano Martínez Pérez. Bibliografía: p. [211]. Título original: Thinking mathematically
Palabras clave: MATEMATICAS-PROBLEMAS, EJERCICIOS, ETC. RAZONAMIENTO Clasificación: 510