BIBLIOTECA Padre Juan Alberto Sancho, S.J. - Catálogo en línea
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 371.30282 (4)
Refinar búsqueda
La enseñanza por proyectos en educación inicial y primaria / Elina ROSTAN
Título : La enseñanza por proyectos en educación inicial y primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Elina ROSTAN, Autor ; Fabrizio ORIGLIO, Autor Editorial: Montevideo : Camus Fecha de publicación: 2017 Colección: Colec. Didáctica Número de páginas: 127 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8613-3-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ENSEÑANZA POR PROYECTOS DIDACTICA LUDOTECA COMIDA SALUDABLE LENGUAJE ARTISTICO TEATRO Clasificación: 371.30282 La enseñanza por proyectos en educación inicial y primaria [texto impreso] / Elina ROSTAN, Autor ; Fabrizio ORIGLIO, Autor . - Montevideo : Camus, 2017 . - 127 p.. - (Colec. Didáctica) .
ISBN : 978-9974-8613-3-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ENSEÑANZA POR PROYECTOS DIDACTICA LUDOTECA COMIDA SALUDABLE LENGUAJE ARTISTICO TEATRO Clasificación: 371.30282 La evaluación de los aprendizajes en el Jardín : portfolios, informes y otras herramientas / Fabrizio ORIGLIO
Título : La evaluación de los aprendizajes en el Jardín : portfolios, informes y otras herramientas Tipo de documento: texto impreso Autores: Fabrizio ORIGLIO, Continuador ; Susana BRODA, Autor ; Gabriela GOMEZ, Autor ; Claudia TURRI, Autor Editorial: Montevideo : Camus Fecha de publicación: 2016 Colección: Colec. Didáctica Número de páginas: 118 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8541-5-4 Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACION INICIAL RECURSOS DIDACTICOS Clasificación: 371.30282 Nota de contenido: Mitos y tradiciones de la evaluación en la educación inicial: Revisar para cambiar / Fabrizio Origlio. Aspectos de la evaluación en la educación inicial: hacia una mirada crítica de ciertas prácticas / Gabriela Gómez. Innovaciones en las prácticas de evaluación: el uso de portfolios / Claudia Turri. Los informes evaluativos: una herramienta para comunicar los aprendizajes de los alumnos / Susana B. Broda. Bibliografía La evaluación de los aprendizajes en el Jardín : portfolios, informes y otras herramientas [texto impreso] / Fabrizio ORIGLIO, Continuador ; Susana BRODA, Autor ; Gabriela GOMEZ, Autor ; Claudia TURRI, Autor . - Montevideo : Camus, 2016 . - 118 p.. - (Colec. Didáctica) .
ISBN : 978-9974-8541-5-4
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACION INICIAL RECURSOS DIDACTICOS Clasificación: 371.30282 Nota de contenido: Mitos y tradiciones de la evaluación en la educación inicial: Revisar para cambiar / Fabrizio Origlio. Aspectos de la evaluación en la educación inicial: hacia una mirada crítica de ciertas prácticas / Gabriela Gómez. Innovaciones en las prácticas de evaluación: el uso de portfolios / Claudia Turri. Los informes evaluativos: una herramienta para comunicar los aprendizajes de los alumnos / Susana B. Broda. Bibliografía Planeamiento didáctico / Jerrold E KEMP
Título : Planeamiento didáctico Tipo de documento: texto impreso Autores: Jerrold E KEMP, Autor Editorial: México : Diana Fecha de publicación: 1982 Número de páginas: 175 p ISBN/ISSN/DL: D 1156 Nota general: D 1156 Palabras clave: EDUCACION-ENSEÑANZA Clasificación: 371.30282 Planeamiento didáctico [texto impreso] / Jerrold E KEMP, Autor . - México : Diana, 1982 . - 175 p.
ISSN : D 1156
D 1156
Palabras clave: EDUCACION-ENSEÑANZA Clasificación: 371.30282 El portfolio paso a paso : infantil y primaria / Elizabeth F. SHORES
Título : El portfolio paso a paso : infantil y primaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Elizabeth F. SHORES, Autor ; Cathy GRACE, Autor Mención de edición: 10ma imp. 2015 Editorial: Barcelona : Graó Fecha de publicación: 2004 Colección: Biblioteca de Infantil num. 4 Número de páginas: 187 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-7827-331-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Palabras clave: EDUCACION INICIAL RECURSOS DIDACTICOS APRENDIZAJE BASADO EN EL ALUMNADO Clasificación: 371.30282 Nota de contenido: (Cont. parcial). Prólogo a la edición castellana / Teresa Ribas i Seix. ¿Por qué utilizar los portafolios?. ¿Cómo ayudan los portafolios a desarrollar una educación basada en el alumnado? ¿Por dónde empezar? Los portafolios y sus contenidos. El proceso de creación de portafolios estructurado en diez fases: 1. Plan; 2. Muestras de trabajo; 3. Hacer fotografías; 4. Diarios de aprendizaje; 5. Entrevistas; 6. Anotaciones sistemáticas; 7. Anotaciones anecdóticas; 8. Informes; 9. Entrevistas a tres bandas; 10. Portafolios acumulativos El portfolio paso a paso : infantil y primaria [texto impreso] / Elizabeth F. SHORES, Autor ; Cathy GRACE, Autor . - 10ma imp. 2015 . - Barcelona : Graó, 2004 . - 187 p.. - (Biblioteca de Infantil; 4) .
ISBN : 978-84-7827-331-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Palabras clave: EDUCACION INICIAL RECURSOS DIDACTICOS APRENDIZAJE BASADO EN EL ALUMNADO Clasificación: 371.30282 Nota de contenido: (Cont. parcial). Prólogo a la edición castellana / Teresa Ribas i Seix. ¿Por qué utilizar los portafolios?. ¿Cómo ayudan los portafolios a desarrollar una educación basada en el alumnado? ¿Por dónde empezar? Los portafolios y sus contenidos. El proceso de creación de portafolios estructurado en diez fases: 1. Plan; 2. Muestras de trabajo; 3. Hacer fotografías; 4. Diarios de aprendizaje; 5. Entrevistas; 6. Anotaciones sistemáticas; 7. Anotaciones anecdóticas; 8. Informes; 9. Entrevistas a tres bandas; 10. Portafolios acumulativos