BIBLIOTECA Padre Juan Alberto Sancho, S.J. - Catálogo en línea
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección (13)
Refinar búsqueda
Arte, diseño y comunicación en el Jardín : Ideas para planificar proyectos y secuencias / Ma. de las Nieves VIGÓN RUFFA
Título : Arte, diseño y comunicación en el Jardín : Ideas para planificar proyectos y secuencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Ma. de las Nieves VIGÓN RUFFA, Autor ; Ana V. VIGÓN RUFFA, Autor Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2014 Otro editor: Montevideo : Camus Colección: Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años num. 93 Número de páginas: 144 p. Il.: fot., diag. ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-397-5 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ARTESANIAS TRABAJOS MANUALES (EDUCACION) FORMACIÓN ARTÍSTICA HISTORIA DE LA PINTURA FORMACIÓN DOCENTE EDUCACIÓN INICIAL Clasificación: 372.5 Nota de contenido: Cuando las artes son noticia (prólogo de Ruth Harf). Culturas antiguas, el Arte Bizantino. El Renacimiento: Sandro Botticelli, Leonardo Da Vinci y Miguel Angel. Impresionismo y post-impresionismo: Claude Monet y Vincent Van Gogh. Vanguardias artísticas: Kandinsky, Picasso, Klee. Pop ARt: Andy Warhol y Roy Lichtenstein. Arte audiovisual: animación, cine y movimiento. Proyecto: Somos periodistas del diario y de la radio. Glosario Arte, diseño y comunicación en el Jardín : Ideas para planificar proyectos y secuencias [texto impreso] / Ma. de las Nieves VIGÓN RUFFA, Autor ; Ana V. VIGÓN RUFFA, Autor . - Buenos Aires : Novedades Educativas : Montevideo : Camus, 2014 . - 144 p. : fot., diag.. - (Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años; 93) .
ISBN : 978-987-538-397-5
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ARTESANIAS TRABAJOS MANUALES (EDUCACION) FORMACIÓN ARTÍSTICA HISTORIA DE LA PINTURA FORMACIÓN DOCENTE EDUCACIÓN INICIAL Clasificación: 372.5 Nota de contenido: Cuando las artes son noticia (prólogo de Ruth Harf). Culturas antiguas, el Arte Bizantino. El Renacimiento: Sandro Botticelli, Leonardo Da Vinci y Miguel Angel. Impresionismo y post-impresionismo: Claude Monet y Vincent Van Gogh. Vanguardias artísticas: Kandinsky, Picasso, Klee. Pop ARt: Andy Warhol y Roy Lichtenstein. Arte audiovisual: animación, cine y movimiento. Proyecto: Somos periodistas del diario y de la radio. Glosario Estructuras didácticas para ciencias naturales : estrategias integradoras para explorar, experimentar e investigar / Claudia Mabel DÍAZ
Título : Estructuras didácticas para ciencias naturales : estrategias integradoras para explorar, experimentar e investigar Tipo de documento: texto impreso Autores: Claudia Mabel DÍAZ, Autor Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2015 Colección: Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años num. 97 Número de páginas: 150 p. Il.: il ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-424-8 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA EDUCACION INICIAL Clasificación: 574.07 Nota de contenido: Enseñar ciencias naturales en el jardín de infantes. El aire, el suelo y el agua: tres recursos naturales para conocer y cuidar. El cultivo de plantas y la germinación de semillas en distintos tipos de suelos. Propuestas astronómicas y meteorológicas que estimulan los sentidos. Los insectos: ¿animales o bichos?. Algunos "dino...saurios" argentinos Estructuras didácticas para ciencias naturales : estrategias integradoras para explorar, experimentar e investigar [texto impreso] / Claudia Mabel DÍAZ, Autor . - Buenos Aires : Novedades Educativas, 2015 . - 150 p. : il. - (Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años; 97) .
ISBN : 978-987-538-424-8
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA EDUCACION INICIAL Clasificación: 574.07 Nota de contenido: Enseñar ciencias naturales en el jardín de infantes. El aire, el suelo y el agua: tres recursos naturales para conocer y cuidar. El cultivo de plantas y la germinación de semillas en distintos tipos de suelos. Propuestas astronómicas y meteorológicas que estimulan los sentidos. Los insectos: ¿animales o bichos?. Algunos "dino...saurios" argentinos Filosofía para la infancia : relatos y desarrollo de actividades / Olga GRAU DUHART
Título : Filosofía para la infancia : relatos y desarrollo de actividades Tipo de documento: texto impreso Autores: Olga GRAU DUHART, Autor Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2016 Otro editor: Montevideo : Camus Colección: Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años num. 64 Número de páginas: 112 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-151-3 Nota general: Edición Uruguay. Primera edición de 1995, bajo el título "Cosas y palabras" Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACIÓN MORAL EDUCACIÓN INICIAL Clasificación: 370.114 Nota de contenido: Haciendo el pan. Fiesta del sol. Faetón. Ballena en el cielo. Juan - Juana. La oruga insaciable. Yo nací un día. He crecido. Rosa Caramelo. El Príncipe Feliz. David y Goliat. La casa y el campo. Despedida Filosofía para la infancia : relatos y desarrollo de actividades [texto impreso] / Olga GRAU DUHART, Autor . - Buenos Aires : Novedades Educativas : Montevideo : Camus, 2016 . - 112 p.. - (Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años; 64) .
ISBN : 978-987-538-151-3
Edición Uruguay. Primera edición de 1995, bajo el título "Cosas y palabras"
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACIÓN MORAL EDUCACIÓN INICIAL Clasificación: 370.114 Nota de contenido: Haciendo el pan. Fiesta del sol. Faetón. Ballena en el cielo. Juan - Juana. La oruga insaciable. Yo nací un día. He crecido. Rosa Caramelo. El Príncipe Feliz. David y Goliat. La casa y el campo. Despedida Grandes obras para pequeños artistas : proyectos integrados de arte / Graciela HEGUY
Título : Grandes obras para pequeños artistas : proyectos integrados de arte Tipo de documento: texto impreso Autores: Graciela HEGUY, Autor Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2010 Otro editor: Montevideo : Camus Colección: Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años num. 80 Número de páginas: 128 p. Il.: fot., diag. ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-286-2 Nota general: Edición Uruguay Idioma : Español (spa) Palabras clave: ARTESANIAS TRABAJOS MANUALES (EDUCACION FORMACION ARTISTICA EDUCACION INICIAL Clasificación: 372.5 Nota de contenido: 1. Pequeños artistas. 2. Los proyectos, instrumentos para pensar en equipo. 3. Grandes obras para pequeños artistas. 4. El arte sale del aula. 5. Animales con mirada de artista. 6. Luna y sol. 7. La obra de arte, una escenografía posible. 8. El tiempo y su representación. 9. La familia. 10. Flores. Apéndice: Grilla de observación. Bibliografía Grandes obras para pequeños artistas : proyectos integrados de arte [texto impreso] / Graciela HEGUY, Autor . - Buenos Aires : Novedades Educativas : Montevideo : Camus, 2010 . - 128 p. : fot., diag.. - (Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años; 80) .
ISBN : 978-987-538-286-2
Edición Uruguay
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: ARTESANIAS TRABAJOS MANUALES (EDUCACION FORMACION ARTISTICA EDUCACION INICIAL Clasificación: 372.5 Nota de contenido: 1. Pequeños artistas. 2. Los proyectos, instrumentos para pensar en equipo. 3. Grandes obras para pequeños artistas. 4. El arte sale del aula. 5. Animales con mirada de artista. 6. Luna y sol. 7. La obra de arte, una escenografía posible. 8. El tiempo y su representación. 9. La familia. 10. Flores. Apéndice: Grilla de observación. Bibliografía Herramientas para proyectos didácticos : experiencias interdisciplinarias / Liliana WAIDLER
Título : Herramientas para proyectos didácticos : experiencias interdisciplinarias Tipo de documento: texto impreso Autores: Liliana WAIDLER, Autor Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2009 Otro editor: Montevideo : Camus Colección: Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años Número de páginas: 142 p. Il.: il, fot ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-247-3 Idioma : Español (spa) Palabras clave: INVESTIGACION EDUCATIVA PEDAGOGIA EDUCACION INICIAL FORMACION DOCENTE INTERDISCIPLINA Clasificación: 371.332 Nota de contenido: 1. Cuando leer es crecer: articulación de literatura, ciencias naturales y ciencias sociales. 2. El diario de la sala: registros significativos. 3. Leer y escribir de verdad; itinerarios didácticos de lengua escrita y oral. 4. Intercambio epistolar con niños de escuelas rurales; la escritura como medio de comunicación. 5. Recuerdos de familia; las funciones de a escritura en los portadores de texto. 6. La agenda telefónica: estrategia de búsqueda de información en un portador de texto. 7. El ajedrez y una fiesta medieval: Un recorrido multidisciplinario desde una propuesta lúdica. 8. El juego del pirata: juegos matemáticos e indagación social. 9. El álbum de figuritas: planteo y resolución de problemas matemáticos. 10. ¿Se mide el tiempo? Reconstrucción temporal a través de calendarios y relojes. 11. La cultura rural: las expresiones artísticas, fuentes para documentar la realidad social. 12. Arte a partir del mar; poesía y creación plástica. 13. Investigando sobre el suelo y los árboles: articulación de saberes entre el jardín de infantes y la universidad. 14. Cosechando aceituran: obtención de un producto, el aceite de oliva. 15. Alimentación de los seres vivos. 16. Reconstruyendo el pasado: historias de la escuela y el entorno. 17. Un conflicto barrial, planificación de acciones comunitarias. Sintonizando la radio: los medios de comunicación desde una mirada creativa. 19. Arte en TV. Herramientas para proyectos didácticos : experiencias interdisciplinarias [texto impreso] / Liliana WAIDLER, Autor . - Buenos Aires : Novedades Educativas : Montevideo : Camus, 2009 . - 142 p. : il, fot. - (Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años) .
ISBN : 978-987-538-247-3
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: INVESTIGACION EDUCATIVA PEDAGOGIA EDUCACION INICIAL FORMACION DOCENTE INTERDISCIPLINA Clasificación: 371.332 Nota de contenido: 1. Cuando leer es crecer: articulación de literatura, ciencias naturales y ciencias sociales. 2. El diario de la sala: registros significativos. 3. Leer y escribir de verdad; itinerarios didácticos de lengua escrita y oral. 4. Intercambio epistolar con niños de escuelas rurales; la escritura como medio de comunicación. 5. Recuerdos de familia; las funciones de a escritura en los portadores de texto. 6. La agenda telefónica: estrategia de búsqueda de información en un portador de texto. 7. El ajedrez y una fiesta medieval: Un recorrido multidisciplinario desde una propuesta lúdica. 8. El juego del pirata: juegos matemáticos e indagación social. 9. El álbum de figuritas: planteo y resolución de problemas matemáticos. 10. ¿Se mide el tiempo? Reconstrucción temporal a través de calendarios y relojes. 11. La cultura rural: las expresiones artísticas, fuentes para documentar la realidad social. 12. Arte a partir del mar; poesía y creación plástica. 13. Investigando sobre el suelo y los árboles: articulación de saberes entre el jardín de infantes y la universidad. 14. Cosechando aceituran: obtención de un producto, el aceite de oliva. 15. Alimentación de los seres vivos. 16. Reconstruyendo el pasado: historias de la escuela y el entorno. 17. Un conflicto barrial, planificación de acciones comunitarias. Sintonizando la radio: los medios de comunicación desde una mirada creativa. 19. Arte en TV. Lecturas para inventar y disfrutar : proyectos y actividades de mediación literaria / María Julieta SÁNCHEZ
Título : Lecturas para inventar y disfrutar : proyectos y actividades de mediación literaria Tipo de documento: texto impreso Autores: María Julieta SÁNCHEZ, Autor ; Cecilia ALANIZ, Autor Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2013 Colección: Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años num. 91 Número de páginas: 127 p. Il.: il ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-367-8 Palabras clave: EDUACION INICIAL FORMACION DOCENTE MEDIACION DE LECTURA Clasificación: 372.4 Nota de contenido: Promover la lectura en Nivel Inicial. Reseñas críticas. Lecturas, aproximaciones y actividades Lecturas para inventar y disfrutar : proyectos y actividades de mediación literaria [texto impreso] / María Julieta SÁNCHEZ, Autor ; Cecilia ALANIZ, Autor . - Buenos Aires : Novedades Educativas, 2013 . - 127 p. : il. - (Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años; 91) .
ISBN : 978-987-538-367-8
Palabras clave: EDUACION INICIAL FORMACION DOCENTE MEDIACION DE LECTURA Clasificación: 372.4 Nota de contenido: Promover la lectura en Nivel Inicial. Reseñas críticas. Lecturas, aproximaciones y actividades El oficio del arte, soñar con el lápiz en la mano : Experiencias y reflexiones en torno al abordaje del arte en la escuela infantil / Mari Carmen DÍEZ NAVARRO
Título : El oficio del arte, soñar con el lápiz en la mano : Experiencias y reflexiones en torno al abordaje del arte en la escuela infantil Tipo de documento: texto impreso Autores: Mari Carmen DÍEZ NAVARRO, Autor Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2013 Otro editor: Montevideo : Camus Colección: Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años num. 92 Número de páginas: 112 p. Il.: fot., diag. ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-380-7 Palabras clave: ARTESANIAS TRABAJOS MANUALES (EDUCACION) FORMACIÓN ARTÍSTICA EDUCACIÓN INICIAL FORMACION DOCENTE Clasificación: 372.5 Nota de contenido: (Parcial) El oficio del arte. Un arte bueno y guapo al mismo tiempo. Arte con cuerpo. Los dibujos de los niños. Carta a Gaudí. A mí me gusta lo negro. Geometrías y otras artes. Espacios encontrados. Las paredes hablan El oficio del arte, soñar con el lápiz en la mano : Experiencias y reflexiones en torno al abordaje del arte en la escuela infantil [texto impreso] / Mari Carmen DÍEZ NAVARRO, Autor . - Buenos Aires : Novedades Educativas : Montevideo : Camus, 2013 . - 112 p. : fot., diag.. - (Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años; 92) .
ISBN : 978-987-538-380-7
Palabras clave: ARTESANIAS TRABAJOS MANUALES (EDUCACION) FORMACIÓN ARTÍSTICA EDUCACIÓN INICIAL FORMACION DOCENTE Clasificación: 372.5 Nota de contenido: (Parcial) El oficio del arte. Un arte bueno y guapo al mismo tiempo. Arte con cuerpo. Los dibujos de los niños. Carta a Gaudí. A mí me gusta lo negro. Geometrías y otras artes. Espacios encontrados. Las paredes hablan Proyectos para despelgar las habilidades lingüísticas; hablar y escuchar, leer y escribir : historietas; poesías; títeres; cuentos; radio / Delia María FERRADAS
Título : Proyectos para despelgar las habilidades lingüísticas; hablar y escuchar, leer y escribir : historietas; poesías; títeres; cuentos; radio Tipo de documento: texto impreso Autores: Delia María FERRADAS, Autor ; Gabriela María ROMEO, Autor Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2011 Colección: Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años num. 85 Número de páginas: 104 p. Il.: fot., diag. ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-318-0 Palabras clave: EDUCACION INICIAL ADQUISICION DEL LENGUAJE FORMACION DOCENTE Clasificación: 372.4 Nota de contenido: (Parcial). El lenguaje en acción: La radio; La historieta. Literatura infantil: El cuento folklórico; El cuento de autor; La poesía infantil; El teatro de títeres y sombras Proyectos para despelgar las habilidades lingüísticas; hablar y escuchar, leer y escribir : historietas; poesías; títeres; cuentos; radio [texto impreso] / Delia María FERRADAS, Autor ; Gabriela María ROMEO, Autor . - Buenos Aires : Novedades Educativas, 2011 . - 104 p. : fot., diag.. - (Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años; 85) .
ISBN : 978-987-538-318-0
Palabras clave: EDUCACION INICIAL ADQUISICION DEL LENGUAJE FORMACION DOCENTE Clasificación: 372.4 Nota de contenido: (Parcial). El lenguaje en acción: La radio; La historieta. Literatura infantil: El cuento folklórico; El cuento de autor; La poesía infantil; El teatro de títeres y sombras Proyectos y talleres de artes visuales : la educación en los primeros años / Mariana SPRAVKIN
Título : Proyectos y talleres de artes visuales : la educación en los primeros años Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariana SPRAVKIN, Autor ; Gonzalo MANIGOT, Autor ; Ma. de las Nieves VIGÓN RUFFA, Autor ; Ana V. VIGÓN RUFFA, Autor ; Graciela HEGUY, Autor ; Liliana WAIDLER, Autor Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2015 Otro editor: Montevideo : Camus Colección: Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años num. 80 Número de páginas: 112 p. Il.: fot., diag. ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-439-2 Nota general: Edición Uruguay Palabras clave: ARTESANIAS TRABAJOS MANUALES (EDUCACION) FORMACIÓN ARTÍSTICA Clasificación: 372.5 Nota de contenido: 1. La enseñanza de la plástica, interacciones en la sala. 2. Leer imágenes: mirar las obras de arte con los niños. 3. Impresionismo y post-impresionismo: Claude Monet y Vincent Van Gogh. 4. Vanguardias artístimcas: Kandinski, Picasso, Klee. 5. La obra de arte: una escenografía posible. 6. Montando una galería de arte en el Jardín Proyectos y talleres de artes visuales : la educación en los primeros años [texto impreso] / Mariana SPRAVKIN, Autor ; Gonzalo MANIGOT, Autor ; Ma. de las Nieves VIGÓN RUFFA, Autor ; Ana V. VIGÓN RUFFA, Autor ; Graciela HEGUY, Autor ; Liliana WAIDLER, Autor . - Buenos Aires : Novedades Educativas : Montevideo : Camus, 2015 . - 112 p. : fot., diag.. - (Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años; 80) .
ISBN : 978-987-538-439-2
Edición Uruguay
Palabras clave: ARTESANIAS TRABAJOS MANUALES (EDUCACION) FORMACIÓN ARTÍSTICA Clasificación: 372.5 Nota de contenido: 1. La enseñanza de la plástica, interacciones en la sala. 2. Leer imágenes: mirar las obras de arte con los niños. 3. Impresionismo y post-impresionismo: Claude Monet y Vincent Van Gogh. 4. Vanguardias artístimcas: Kandinski, Picasso, Klee. 5. La obra de arte: una escenografía posible. 6. Montando una galería de arte en el Jardín Proyectos y talleres de ciencias naturales : la educación en los primeros años / Diana PINCHUK
Título : Proyectos y talleres de ciencias naturales : la educación en los primeros años Tipo de documento: texto impreso Autores: Diana PINCHUK, Autor ; Inés GARCÍA DÍAZ, Autor ; Ana SARGORODSCHI, Autor ; María Esther RODRÍGUEZ, Autor ; Jorge ULLÚA, Autor Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2015 Colección: Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años num. 96 Número de páginas: 96 p. Il.: il ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-440-8 Palabras clave: CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA EDUCACION INICIAL Clasificación: 574.07 Nota de contenido: Para mirarte mejor: el sentido de la vista. La arena chupa el agua porque tiene sed: los suelos. La física en el jardín... ¿utopía o realidad? Todo depende del cristal con que se mire. Los insectos: ¿animales o bichos? Salimos al enotrno e invitamos al entorno Proyectos y talleres de ciencias naturales : la educación en los primeros años [texto impreso] / Diana PINCHUK, Autor ; Inés GARCÍA DÍAZ, Autor ; Ana SARGORODSCHI, Autor ; María Esther RODRÍGUEZ, Autor ; Jorge ULLÚA, Autor . - Buenos Aires : Novedades Educativas, 2015 . - 96 p. : il. - (Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años; 96) .
ISBN : 978-987-538-440-8
Palabras clave: CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA EDUCACION INICIAL Clasificación: 574.07 Nota de contenido: Para mirarte mejor: el sentido de la vista. La arena chupa el agua porque tiene sed: los suelos. La física en el jardín... ¿utopía o realidad? Todo depende del cristal con que se mire. Los insectos: ¿animales o bichos? Salimos al enotrno e invitamos al entorno Proyectos y talleres de literatura : la educación en los primeros años / Lidia BLANCO
Título : Proyectos y talleres de literatura : la educación en los primeros años Tipo de documento: texto impreso Autores: Lidia BLANCO, Autor ; Pablo ROSALES, Autor ; María Julia AIMAR, Autor ; Delia María FERRADAS, Autor ; Gabriela María ROMEO, Autor ; Carola HERMIDA, Autor ; Mila CAÑÓN, Autor ; María PUGLIESE, Autor Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2015 Otro editor: Montevideo : Camus Colección: Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años Número de páginas: 112 p. Il.: fot., diag. ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-437-8 Nota general: Edición Uruguay Palabras clave: ESCRITURA - ENSEÑANZA LECTURA - ENSEÑANZA FORMACIÓN DOCENTE EDUCACION INICIAL Clasificación: 372.4 Nota de contenido: 1. Los secretos que guardan los libros de literatura. 2. La lectura compartida: Una experiencia de enseñanza de estrategias a a partir de la lectura de un cuento. 3. El teatro de títeres y sombras. 4. Inundar de palabras. 5. La lengua y la litertura en la escuela infantil Proyectos y talleres de literatura : la educación en los primeros años [texto impreso] / Lidia BLANCO, Autor ; Pablo ROSALES, Autor ; María Julia AIMAR, Autor ; Delia María FERRADAS, Autor ; Gabriela María ROMEO, Autor ; Carola HERMIDA, Autor ; Mila CAÑÓN, Autor ; María PUGLIESE, Autor . - Buenos Aires : Novedades Educativas : Montevideo : Camus, 2015 . - 112 p. : fot., diag.. - (Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años) .
ISBN : 978-987-538-437-8
Edición Uruguay
Palabras clave: ESCRITURA - ENSEÑANZA LECTURA - ENSEÑANZA FORMACIÓN DOCENTE EDUCACION INICIAL Clasificación: 372.4 Nota de contenido: 1. Los secretos que guardan los libros de literatura. 2. La lectura compartida: Una experiencia de enseñanza de estrategias a a partir de la lectura de un cuento. 3. El teatro de títeres y sombras. 4. Inundar de palabras. 5. La lengua y la litertura en la escuela infantil Relaciones espaciales y cuerpos geométricos : resolución de problemas matemáticos en el Nivel Inicial / Alicia GIARRIZZO
Título : Relaciones espaciales y cuerpos geométricos : resolución de problemas matemáticos en el Nivel Inicial Tipo de documento: texto impreso Autores: Alicia GIARRIZZO, Autor Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2016 Otro editor: Montevideo : Camus Colección: Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años num. 103 Número de páginas: 152 p. Il.: fot., diag. ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-501-6 Nota general: Edición Uruguay Palabras clave: MATEMATICAS - ENSEÑANZA EDUCACION INICIAL Clasificación: 510.7 Nota de contenido: 1. Organización de la enseñanza. 2. Relaciones espaciales. 3. Cuerpos geométricos. Anexo: Otros recursos didácticos Relaciones espaciales y cuerpos geométricos : resolución de problemas matemáticos en el Nivel Inicial [texto impreso] / Alicia GIARRIZZO, Autor . - Buenos Aires : Novedades Educativas : Montevideo : Camus, 2016 . - 152 p. : fot., diag.. - (Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años; 103) .
ISBN : 978-987-538-501-6
Edición Uruguay
Palabras clave: MATEMATICAS - ENSEÑANZA EDUCACION INICIAL Clasificación: 510.7 Nota de contenido: 1. Organización de la enseñanza. 2. Relaciones espaciales. 3. Cuerpos geométricos. Anexo: Otros recursos didácticos Senderos didácticos con TIC : Proyectos y experiencias con nuevas tecnologías en la educación infantil / Susan De ANGELIS
Título : Senderos didácticos con TIC : Proyectos y experiencias con nuevas tecnologías en la educación infantil Tipo de documento: texto impreso Autores: Susan De ANGELIS, Autor ; Cristina RODRÍGUES, Autor Editorial: Buenos Aires : Novedades Educativas Fecha de publicación: 2011 Colección: Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años num. 83 Número de páginas: 152 p. ISBN/ISSN/DL: 978-987-538-300-5 Palabras clave: EDUCACION INICIAL TIC Y EDUCACION COMPUTADORAS EN LA EDUCACION/ Clasificación: 371.334 Nota de contenido: Aportes para pensar la inclusión de TIC en Jardín de Infantes. Cómo idear proyectos con TIC. Ideas para la creación de experiencias. Ejemplos de planificaciones Senderos didácticos con TIC : Proyectos y experiencias con nuevas tecnologías en la educación infantil [texto impreso] / Susan De ANGELIS, Autor ; Cristina RODRÍGUES, Autor . - Buenos Aires : Novedades Educativas, 2011 . - 152 p.. - (Colec. 0 a 5, La educación en los primeros años; 83) .
ISBN : 978-987-538-300-5
Palabras clave: EDUCACION INICIAL TIC Y EDUCACION COMPUTADORAS EN LA EDUCACION/ Clasificación: 371.334 Nota de contenido: Aportes para pensar la inclusión de TIC en Jardín de Infantes. Cómo idear proyectos con TIC. Ideas para la creación de experiencias. Ejemplos de planificaciones