BIBLIOTECA Padre Juan Alberto Sancho, S.J. - Catálogo en línea
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección (2)
Refinar búsqueda
¡Hagan lío, docentes! : Recetario incompleto sobre los beneficio educativos de la rebeldía / Salvador OTTOBRE
Título : ¡Hagan lío, docentes! : Recetario incompleto sobre los beneficio educativos de la rebeldía Tipo de documento: texto impreso Autores: Salvador OTTOBRE, Autor Editorial: Buenos Aires : Stella Fecha de publicación: 2016 Colección: Colec. Docencia Número de páginas: 158 p. Il.: il ISBN/ISSN/DL: 978-950-525-433-0 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PSICOPEDAGOGIA EDUCACION - ENSEÑANZA TECNICAS DE ENSEÑANZA OBJETIVOS EDUCATIVOS Clasificación: 370.11 Nota de contenido: Prólogo / Roberto Igarza. Introducción. Hoja de ruta. La creatividad: Leonardo da Vinci / Jorge Maestro. La actuación: Margarita Xirgú / Roberto Perinelli, Cristina Escofet. La estrategia: Julio César / Carlos María Negri. Nuevas tecnologías: Bill Gates / Javier Firpo. La solidaridad: Gandhi / Teresita Herrera. El humor: Mafalda / Carlos Garaycochea, Roberto "Tito" Cossa. La investigación: Louis Pasteur / María Sáenz Quesada. La inteligencia emocional: Sigmund Freud / Joan Ferrés. La mirada docente: Claude Monet / Manuel Antín. La pregunta: Platón / Pedro Barcia. Marginalia / Pedro Luis Barcia. Apéndice 1: Síndrome creativo (una mirada a mí mismo). Apéndice 2: El autor y los personajes. Apéndice 3: La revolución educativa. Apéndice 4: La kinecefalia pedagógica. ¡Hagan lío, docentes! : Recetario incompleto sobre los beneficio educativos de la rebeldía [texto impreso] / Salvador OTTOBRE, Autor . - Buenos Aires : Stella, 2016 . - 158 p. : il. - (Colec. Docencia) .
ISBN : 978-950-525-433-0
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PSICOPEDAGOGIA EDUCACION - ENSEÑANZA TECNICAS DE ENSEÑANZA OBJETIVOS EDUCATIVOS Clasificación: 370.11 Nota de contenido: Prólogo / Roberto Igarza. Introducción. Hoja de ruta. La creatividad: Leonardo da Vinci / Jorge Maestro. La actuación: Margarita Xirgú / Roberto Perinelli, Cristina Escofet. La estrategia: Julio César / Carlos María Negri. Nuevas tecnologías: Bill Gates / Javier Firpo. La solidaridad: Gandhi / Teresita Herrera. El humor: Mafalda / Carlos Garaycochea, Roberto "Tito" Cossa. La investigación: Louis Pasteur / María Sáenz Quesada. La inteligencia emocional: Sigmund Freud / Joan Ferrés. La mirada docente: Claude Monet / Manuel Antín. La pregunta: Platón / Pedro Barcia. Marginalia / Pedro Luis Barcia. Apéndice 1: Síndrome creativo (una mirada a mí mismo). Apéndice 2: El autor y los personajes. Apéndice 3: La revolución educativa. Apéndice 4: La kinecefalia pedagógica. Sentirnos bien en la escuela / Duilio BOMPADRE
Título : Sentirnos bien en la escuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Duilio BOMPADRE, Autor Editorial: Buenos Aires : Stella Fecha de publicación: 2016 Colección: Colec. Docencia Número de páginas: 91 p. Il.: il ISBN/ISSN/DL: 978-950-525-451-4 Idioma : Español (spa) Palabras clave: PSICOPEDAGOGIA PROFESORES - ASPECTOS SOCIALES PROFESORES - ASPECTOS PSICOLOGICOS Clasificación: 371.1 Nota de contenido: El docente y el clima escolar. El clima escolar y la percepción docente. La práctica de la escucha. La escucha interior. La mirada. El uso de la palabra. El agradecimiento. El perdón. El buen humor y la risa. Biblliografía. Sentirnos bien en la escuela [texto impreso] / Duilio BOMPADRE, Autor . - Buenos Aires : Stella, 2016 . - 91 p. : il. - (Colec. Docencia) .
ISBN : 978-950-525-451-4
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: PSICOPEDAGOGIA PROFESORES - ASPECTOS SOCIALES PROFESORES - ASPECTOS PSICOLOGICOS Clasificación: 371.1 Nota de contenido: El docente y el clima escolar. El clima escolar y la percepción docente. La práctica de la escucha. La escucha interior. La mirada. El uso de la palabra. El agradecimiento. El perdón. El buen humor y la risa. Biblliografía.